El canalero Gabriel Torres continúa con su buena forma en el ataque y ayer lo demostró en la final de ida del Torneo Apertura 2021 del fútbol costarricense. El delantero se vio participativo en los minutos que estuvo en cancha y anotó el único gol de su equipo que los mantuvo en ventaja durante un lapso del encuentro.

A pesar de la derrota sufrida ante Deportivo Saprissa, el panameño Gaby Torres lució bien en el primer compromiso de la serie final del campeonato de Costa Rica. Dando una mano en la creación de jugadas, recuperación de balón y son olvidarse de su rol de atacante, el Fantasmita salió como uno de los mejores jugadores del onceno Manudo.

Por si fuera poco, logró anotar el gol que pondría por delante a LD Alajuelense durante los últimos 10 minutos de la primera mitad. Un pase que recibió por el costado derecho, el seleccionado nacional recepcionó y sacó un disparo que fue desvíado por un defensor y dejó mal parado al guardameta que nada pudo hacer para evitar el gol.

Gabriel Torres salió sustituido al minuto 74 cuando Deportivo Saprissa ya había dado vuelta al marcador, pero la anotación del panameño sirvió para mantener con vida a La Liga en el segundo partido que se disputará el próximo 12 de diciembre donde se definirá al campeón del Torneo Apertura 2021.