Gabriel Torres no tuvo un paso recordado de forma positiva con Pumas UNAM. El canalero solo sumó un gol en sus 20 partidos jugados con la camiseta del club mexicano, teniendo un rendimiento muy por debajo de lo habitual, debido a que llegó tras haber firmado una gran campaña con Independiente del Valle donde se consagró como uno de los goleadores del equipo.

Ahora el Fantasmita está volviendo a su faceta goleadora en su nueva aventura con LD Alajuelense, equipo donde marcó desde su debut y suma 3 anotaciones en 10 partidos (5 de titular). También le dio el pase a su equipo hacia la final del torneo para enfrentar a Deportivo Saprissa, a raíz de esto, dos medios mexicanos reaccionaron ante el rendimiento del panameño.

El Futbolero fue uno, escribiendo una reseña sobre Gaby donde mencionó lo siguiente, "el tronco que no dio una en Pumas y hoy está en la final en Costa Rica. Gabriel Torres fue dado de baja en Pumas por bajo desempeño y el día de ayer clasificó a su equipo (Alajuelense) a la final". Agregando, "Gabriel Torres fue borrado por Pumas y llevó a su equipo a la final".

El portal digital Milenio también se hizo presente, “mientras en México los de Atlas celebraban el pase a una final del fútbol mexicano tras 22 años, en Pumas había caras cabizbajas, pues quedaron a nada de pelear por otro título”Las ironías de la vida, en septiembre de este año, los del Pedregal rescindían el contrato de Gabriel Torres por bajo desempeño, ya que en su paso por el cuadro auriazul solo anotó un gol en 20 partidos, suficiente motivo para darle las gracias".

"Sin embargo, parece ser que la liga de Costa Rica le ha sentado muy bien, pues en su actual equipo, el Alajuelense, anotó el gol que los llevó a la final de la competición”, expresó el mismo medio. Está claro que a algunos medios mexicanos no les ha gustado que el panameño haya mostrado una cara diferente en su nueva aventura en Costa Rica, por la razón de que aterrizó en suelo Pedregaleño con grandes expectativas que no logró cumplir.