Alajuelense no comenzó de todo mal la final del Apertura 2021 con la derrota por 2-1 ante el Saprissa. Por lo menos ese es el mensaje que han dado desde el club Manudo, tanto el entrenador como los futbolistas resaltaron que están algo conformes con haber caído por la mínima y se tienen confianza para la vuelta.

Uno de los jugadores que habló con la prensa fue Giancarlo González. El defensor de la Liga resaltó el nivel que demostraron en la ida y la importancia del gol de visitante que anotaron en la derrota frente al Morado. Pipo está confiado en definir el partido en el Morera Soto y con toda su gente.

“Siento que hicimos un gran partido, por ahí se nos puso cuesta arriba porque con un jugador menos hay que doblegar esfuerzos. No nos llevamos el resultado que queríamos pero siento que llevamos un buen resultado, salimos fuertes de estos y en casa somos fuertes con nuestra gente”, declaró el defensor ante el FUTV.

Y agregó resaltando el tanto de Gabriel Torres: “Sabemos que en estas series anotar de visita vale doble, queríamos hacer dos o un gol más, se nos dio uno, sin embargo, tenemos que jugar con ese resultado que tenemos. Tenemos un gran equipo, somos fuertes y estamos unidos para sacar esta serie adelante”.

Para finalizar, Pipo adelantó como encararán la vuelta ante Saprissa: “En casa vamos a tener más llegadas de gol. Vamos a proponer más con la pelota, hoy con un hombre menos la Liga tuvo la pelota nos costó ir al frente porque teníamos que estar bien parados pero en casa vamos a preparar el partido para salir a ganarlo”.