José Mourinho pudo reinventarse como entrenador junto a la Roma y tras una gran temporada en Italia, el portugués podría cambiar de aires en Europa y de este modo coincidir con Keylor Navas, quien actualmente se encuentra en la Premier League con el Nottingham Forest.

Si bien Keylor Navas ahora mismo está en Inglaterra, de no conseguir el objetivo de mantenerse en Primera, deberá regresar al PSG y buscar un nuevo equipo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, acá es donde los caminos podrían cruzarse con José Mourinho.

¿Mourinho junto a Keylor Navas?

Según RMC, el PSG busca negociar con José Mourinho para que sea su entrenador la próxima temporada. El futuro de Galtier está cada vez más alejado del conjunto parisino tras el fracaso en Champions y el mal rendimiento del equipo a nivel general.

Luis Campos asesor deportivo del PSG, ha avanzado las negociaciones con su representante, Jorge Mendes, para que sea el reemplazo de Galtier a partir del próximo curso. Aunque directamente no ha habido acercamientos con Mourinho, el acuerdo entre el consejero deportivo y su representante está cada vez más cerca de producirse.

A pesar de que viene de ser campeón de la UEFA Conference League y jugará las semifinales de la Europa League, José Mourinho también tendría en sus planes cambiar de aires y esto implicaría irse de Italia donde ya lo ha ganado todo, y así probar suerte en Francia con el PSG.