logotipo del encabezado
Agenda
Clausura 2026

Cruce polémico: Mariano Torres y Kendall Waston le responden con todo a Leo Moreira tras burlarse de Saprissa

La provocación de Leo Moreira no pasó desapercibida en el camerino de Saprisa, y dos referentes como Mariano Torres y Kendall Waston salieron al cruce de su viejo rival.

Saprissa le responde a Moreira.
© Saprissa / Instagram / Gemini.Saprissa le responde a Moreira.

La décima jornada del Torneo Clausura 2026 finalizó con un verdadero batacazo: el Sporting FC de Andrés Carevic, de andar irregular en la primera mitad del certamen, remontó ante el Deportivo Saprissa como visitante y se llevó un valioso 2-1 que significó el final del invicto que ostentaba el cuadro morado bajo la dirección de Hernán Medford.

Este resultado no solo les dio a los albinegros un respiro en la lucha por escapar de la parte baja de la tabla, sino que también complicó las aspiraciones del Monstruo por el liderato, ya que ahora está a cuatro puntos del Club Sport Herediano.

Tras la victoria ante Saprissa, Leonel Moreira se burló de todos los morados: “Qué lindo es”

ver también

Al finalizar el encuentro, Leo Moreira, uno de los protagonistas más experimentados del encuentro, sorprendió con un filazo dirigido al equipo que tantas veces enfrentó bajo los arcos de la Liga Deportiva Alajuelense y El Team. “Qué lindo es venir a ganar y bailados“, disparó en declaraciones para Tigo Sports.

Tweet placeholder

¿Qué respondieron Mariano Torres y Kendall Waston?

La burla de Moreira no pasó desapercibida en el camerino tibaseño, y dos de los referentes del equipo, Mariano Torres y Kendall Waston, salieron al cruce de su viejo rival.

En zona mixta, el capitán argentino respondió: “No escuché nada y no puedo opinar de algo que no escuché porque por ahí digo algo que no corresponde, pero si fue Leo Moreira el que dijo ya es grande, tiene experiencia, sabe que el campeonato no terminó y bueno, nosotros nos vamos a preparar para el domingo pelear por el primer lugar“.

Publicidad

Por su parte, Waston también reaccionó a las palabras del arquero del Sporting. “Puedo hablar por mí; es entendible la alegría de él por ganarnos acá. Obviamente no voy a compartir que nos bailaron, porque eso no fue así. Más de eso no voy a comentar para no generar más polémica, pero siempre van a haber dos versiones, dos caras distintas en esta historia: el que está feliz porque ganó y el que está triste porque perdió“, expresó en Radio Columbia.

Kendall Waston respaldó a Vladimir Quesada.

Kendall Waston no dejó pasar los dichos de Moreira (Saprissa).

Publicidad

Saprissa solo piensa en Herediano

Aunque la derrota ante Sporting aleja a Saprissa de la cima, el equipo de Hernán Medford sabe que una victoria ante el líder Herediano el próximo domingo 8 de marzo (5:00 p.m. de Costa Rica) podría devolverlo a solo un punto de la cima del Torneo Clausura 2026. Será un partido crucial para empezar al perfilar al ganador de la fase regular y para que los morados reafirmen sus aspiraciones al título.

Medford sigue sin ganarle a Carevic: esto respondió el DT de Sporting al ser consultado sobre su historial con el técnico de Saprissa

ver también

“No se nos dio como queríamos, estamos dolidos pero no hay tanto tiempo para lamentarlo, ya a partir de mañana pensar en el partido del domingo que va a ser muy duro. Preparar de la mejor manera, corregir las cosas que hay que corregir para que no nos vuelva a suceder y salir con todo a buscar los tres puntos“, comentó Mariano Torres, ya mentalizado en recibir a los rojiamarillos.

Publicidad

En síntesis

-Saprissa perdió 2-1 contra Sporting FC, rompiendo su invicto en el Clausura 2026.

-Leo se Moreira burló de Saprissa tras el partido, lo que provocó las respuestas de Mariano Torres y Kendall Waston.

-Saprissa enfrentará a Herediano el 8 de marzo en un partido clave por la cima del torneo.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Kendall Waston consigue el reconocimiento internacional que pocos esperaban en Costa Rica
Deportivo Saprissa

Kendall Waston consigue el reconocimiento internacional que pocos esperaban en Costa Rica

Juega en La Sele y fue adoptado por figura de Saprissa
Deportivo Saprissa

Juega en La Sele y fue adoptado por figura de Saprissa

Kendall Waston le responde a la afición de Saprissa por Vladimir
Deportivo Saprissa

Kendall Waston le responde a la afición de Saprissa por Vladimir

Rodrigo Auzmendi al Ciclón: desde Argentina aseguran que su futuro está lejos de Banfield y Pedro Troglio
Honduras

Rodrigo Auzmendi al Ciclón: desde Argentina aseguran que su futuro está lejos de Banfield y Pedro Troglio

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo