Si bien Keylor Navas es uno de los mejores jugadores en la historia de Concacaf, también hay otros que siguen rompiendo importantes registros. Y es por eso que en esta oportunidad uno de ellos igualó una gran marca con el guardameta costarricense. A continuación repasaremos todos los detalles.

Hace unos día se dieron a conocer los premios de la Concacaf del 2022 y Alphonso Davies se llevó el galardón como Mejor Jugador Varonil, por lo que ahora cuenta con dos de estos distintivos dentro de la zona en donde se desenvuelve con la Selección de Canadá. El crecimiento del lateral canadiense ha sido impresionante con tan solo 22 años de edad.

Keylor Navas y Alphonso Davies

Ahora bien, tras conseguir este galardón por segunda vez, igualó la marca de Keylor Navas, quien también tiene dos de estos en su vitrina. El costarricense logró hacerse con este premio en 2014 luego de haber protagonizado una gran Copa del Mundo, mientras que en 2017 se dejó este premio luego de firmar un año excepcional con el Real Madrid donde ganó La Liga, Supercopa de Europa y la Champions League.

Por ahora Davies se encuentra en un gran nivel con el Bayern Múnich centrando todas las energías en la Bundesliga, mientras que Keylor Navas está en la Premier League con el Nottingham Forest tratando de mantenerse en la primera categoría evitando el descenso. Sin duda, con estos dos jugadores, Concacaf sigue estando bien representada.