La Selección Nacional de Costa Rica ya se enfoca en lo que será la edición 2023 de Copa Oro en junio próximo, sin embargo, esto siempre despierta una gran incógnita: ¿estará o no el guardameta costarricense del Nottingham Forrest de Inglaterra, Keylor Navas?

Históricamente este ha sido un tema polémico en suelo tico, pues por lo general Navas no han venido a representar a La Sele en este torneo. No obstante, para esta edición el técnico Luis Fernando Suárez fue tajante que sí lo tiene contemplado.

El estratega de la Tricolor estará de viaje por Europa con tres paradas estratégicas, la primera de ellas en Inglaterra, donde se reunirá con el portero Keylor Navas para hablarle de manera directa sobre su participación en la Copa Oro.

Primero iré a Inglaterra a visitar a Keylor Navas pensando básicamente en Copa Oro. Necesito saber cómo está, pero sobre todo si nos va a poder acompañar en la Copa Oro”, aseguró Suárez.

La Copa Oro 2023 se acerca, y La Sele jugará ante Panamá, El Salvador y un rival del Caribe. Eso sí, pese a esto todavía es una incógnita si Navas reaparecerá en este torneo que se celebrará del 16 de junio al 16 de julio en distintas ciudades de Estados Unidos.