Manchester City y Sheffield United se enfrentarán este sábado 18 de marzo, en las semifinales de la FA Cup. Pese a que los citizen son claros favoritos a avanzar a la final del campeonato, the blades llega sin nada que perder y con la posibilidad de disputar un título nacional.

¿Qué equipo avanzará a la final?

Manchester City vs. Sheffield United: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Manchester City vs. Sheffield United tendrá lugar este sábado 22 de marzo, a las 9:45 a.m. hora de Costa Rica, en el Estadio de Wembley. Y podrás sintonizarlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • ESPN Norte
  • Star+

Manchester City vs. Sheffield United: cómo llegan los sky blues

Los sky blues se mantienen con vida en los principales torneos de esta temporada (Liga, Copa y Champions). Tras dejar en el camino a rivales como Chelsea (4-0), Arsenal (1-0) y Bristol City (3-0), el conjunto que lidera Pep Guardiola buscará alcanzar una nueva final de la competencia.

Manchester City vs. Sheffield United: cómo llega the blades

La sorpresa de esta edición de la FA Cup viene desde la tercera ronda de clasificación. En su periplo, ha dejado en el camino a rivales como Millwall (2-0), Wrexham (3-3 y 3-1), Tottenham (1-0) y Blackburn Rovers (3-2); siendo la gran mayoría rivales con mayor envergadura, por lo que este conjunto, sin nada que perder, buscará dar la sorpresa ante uno de los grandes favoritos.

Manchester City vs. Sheffield United: último encuentro entre ambos

En 121 encuentros disputados, los citizen acumulan 50 victorias, 34 empates y 37 derrotas ante the blades. Su último enfrentamiento fue en la temporada 2020-2021, la última del Sheffield en Premier League, cuando el equipo de Guardiola venció por 1-0 con el tanto de Gabriel Jesús (9′).