Manchester City y Burnley se enfrentarán este sábado 18 de marzo, en los cuartos de final de la FA Cup. Encuentro en el que los mancunianos buscarán sumar un nuevo título a sus vitrinas, aunque deberán pasar esta ronda y alcanzar la ronda de semifinales.

 

Manchester City vs. Burnley: día, horario, canal de TV y streaming para ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Manchester City vs. Burnley tendrá lugar este sábado 18 de marzo, a las 11:45 p.m. hora de Costa Rica, en el Etihad Stadium. Y podrás sintonizarlo EN VIVO Y EN DIRECTO  a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • ESPN Norte
  • Star+

Manchester City vs. Burnley: cómo llegan los sky blues

Pese a no poder alcanzar los objetivos en la Carabao Cup (obtenida por su clásico rival, Manchester United), los sky blues se mantienen con vida en la otra competición local. Los citizen vienen de dejar por fuera en esta competición a Chelsea (4-0), Arsenal (1-0) y Bristol City (3-0).

Manchester City vs. Burnley: cómo llegan los clarets

El líder indiscutido de la Championship (Segunda División inglesa) ha alcanzado esta ronda de clasificación tras dejar por fuera a conjuntos de diferentes divisiones, como por ejemplo al Bournemouth (4-2, de la Premier), Ipswich (2-1, de la Ligue One) y Fleetwood (1-0, Ligue One). Ahora le toca enfrentar a uno de los favoritos, como lo es el City, por lo que buscará dar la sorpresa en el torneo.

 

 

 

 

Manchester City vs. Burnley: último encuentro entre ambos

En 107 partidos disputados, los citizens se han impuesto en 53 oportunidades, han empatado 24 veces y han sufrido 30 derrotas ante los clarets. En su último partido, en la pasada Premier League, el equipo mancuniano se impuso por 2-0, con los goles de De Bruyne (5') y Gundogan (25').