Tras el parón por el Mundial de Qatar 2022, ¡vuelve el fútbol en europa! En esta oportunidad, los octavos de final de la Carabao Cup (la Copa de la Liga inglesa) deparan un duelo de alto impacto entre dos de los equipos más poderosos del país. Por un lado, Manchester City que busca mantener las buenas sensaciones de la primera parte de la temporada, mientras que por el otro Liverpool espera encontrar el rumbo y conseguir una victoria de prestigio ante uno de sus grandes rivales de la actualidad.

¿De quién será el duelo: de los citizens o de los reds?

 

Manchester City vs Liverpool: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

Manchester City y Liverpool se verán las caras en el Etihad Stadium este jueves 22 de diciembre a las 2:00 p.m. hora de Centroamérica (3:00 p.m. hora de Panamá) y para aquellos que deseen ver el partido EN VIVO Y EN DIRECTO, tendrán la oportunidad a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN Cono Sur, Star+, ESPN Norte
  • Guatemala: Star+, ESPN Norte
  • Honduras: Star+, ESPN Norte
  • Nicaragua: Star+, ESPN Norte
  • Panamá: Star+, ESPN Norte
  • EE.UU.: ESPN+

Manchester City vs Liverpool: ¿cómo llegan los citizen?

Antes del parón por el Mundial, el City venía de estar peleando todos los títulos importantes: clasificado para octavos de final de la Champions League y en el segundo puesto de la Premier League. En esta competición, viene de eliminar en la fase previa a otro conjunto complicado como el Chelsea (2-0).

Manchester City vs Liverpool: ¿cómo llegan los reds?

El Liverpool no está pasando la mejor de las temporadas. Pese a su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, está a 15 puntos del liderato de la Premier League y clasificó a esta ronda de Carabao Cup con apuros, eliminando al Derby County por penales (3-2, tras empatar 0-0).

 

 

Manchester City vs Liverpool: último partido entre ambos

Un historial absolutamente dominado por el conjunto red. En 193 encuentros, el equipo de Anfield se impuso 94 veces, por las 48 de los citizen (y 51 empates). En el último duelo de este clásico moderno, Liverpool venció al City por 1-0, gracias al tanto de Salah (76').