La noticia del día llegó tras confirmarse que Lionel Messi jugará en la MLS con el Inter Miami. Tras varios rumores sobre Barcelona y Arabia Saudita, el argentino finalmente jugará en Estados Unidos. Así lo confirmó le periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, a través de sus redes sociales.

Si bien todavía no hay un reporte oficial por parte del Inter Miami ni de Lionel Messi, es un hecho. El argentino tras su paso por el PSG, estará en la MLS. Solo es cuestión de hora para que una de las dos partes lo termine de hacer de manera pública. Ahora bien, ¿contra quién podría debutar Lionel Messi?

Messi podría debutar ante este equipo

Desde 2019, pese a haber sufrido varias interrupciones, los equipos de México y USA se cruzan en la Leagues Cup, torneo de carácter no oficial, durante el verano en el hemisferio norte. Inter Miami fue emparejado con Cruz Azul y Atlanta United, por lo que el estreno del “10” parece estar confirmado.

Sin embargo, el partido ya cuenta con entradas agotadas desde que iniciaron los rumores por la llegada de Lionel Messi y habrá estadio lleno para ver los primeros movimientos de Leo en cancha con la camiseta del Inter Miami.

Recordemos que la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos está compuesta por 29 equipos y, al igual que la NBA, están divididos en dos conferencias, la este y la oeste. En la actual temporada, el conjunto de Florida ocupa la última posición de su zona tras 16 fechas disputadas y Messi llegaría con el objetivo de remontar la situación en la liga local.