Después de varias semanas de rumores sobre cuál sería el próximo destino de Lionel Messi tras finalizar su contrato con el PSG, el argentino jugará en la MLS con el Inter Miami. Así lo confirmó en sus redes sociales el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano.

A falta de la confirmación oficial de parte del club y del propio Leo, el periodista número 1 en referencia al mercado de pases, Fabrizio Romano, dio el “here we go” y de esta manera su arribo al conjunto de la Península de Florida será realidad. Lionel Messi jugará en el Inter Miami de los Estados Unidos.

Oficial: Lionel Messi al Inter Miami

A través de su cuenta oficial de Twitter, Fabrizio Romano publicó lo siguiente: “Lionel Messi al Inter Miami. La decisión está tomada y será anunciado en las próximas horas. Messi jugará en la MLS la próxima temporada”. expresó en sus redes sociales el periodista italiano, dejando asentado que ya no hay vuelta atrás sobre el futuro del argentino.

Además, afirman que hubo injerencia de Adidas en el movimiento, marca que viste a todos los equipos de la MLS con Inter Miami incluidos y que le prometieron a Messi ser la cara de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, así como también la del Mundial 2026 en caso que Leo decida jugarlo con los 39 años que tendrá en ese momento.