A lo largo de la historia Concacaf ha tenido jugadores que se han destacados en Europa y esta vez no ha sido diferente. Con las ligas del Viejo Continente finalizadas, los equipos ya comienzan a planificar lo que será una nueva temporada y hay un jugador en específico de Concacaf que dos gigantes europeos quieren a toda costa.

El futbolista de esta novela se llama Alphonso Davies, quien con tan solo 22 años de edad es uno de los mejores futbolista del mundo y el máximo referente actualmente de Concacaf. Aunque ahora mismo juega para el Bayern Múnich, el Manchester City y Real Madrid ven con buenos ojos tener los servicios del canadiense.

Manchester City y Real Madrid van por Alphonso Davies

Si bien es cierto que Bayern Múnich no contempla su salida, ya que su contrato termina en junio del 2025, sin embargo, recientemente, Fabrizio Romano, especialista en el mundo del mercado de fichajes, anunció que el jugador y su entorno buscaban tener claridad sobre la gestión y proyectos del club para poder tomar la decisión de renovar contrato con el club bávaro. Ya que por ahora no están convencidos de esa renovación.

Así que teniendo a Davies si querer renovar con el Bayern Múnich, es una verdadera joya en el mercado. Y ante el interés de dos gigantes como el Real Madrid y el Manchester City, es una gran tentación para cualquier jugador. Veremos dónde termina la próxima temporada el mejor jugador de Concacaf en la actualidad.