Lionel Messi jugará en el Inter Miami a partir de esta temporada en 2023, así lo confirmó le periodista experto en fichajes, Fabrizio Romano, a través de sus redes sociales. Con esto se terminaron los rumores sobre Barcelona y Arabia Saudita. A continuación, repasaremos a los jugadores de Concacaf que ahora compartirán vestuario con el argentino.

Si bien todavía no hay un parte oficial del Inter Miami ni de Lionel Messi, el periodista número 1 en referencia al mercado de pases, Fabrizio Romano, dio el “here we go” y de esta manera su arribo al conjunto de la Península de Florida será realidad. El argentino jugará en Estados Unidos pensando también en la Copa América y Mundial a desarrollarse en este país.

Jugadores de Concacaf que compartirán vestuario con Lionel Messi

Rodolfo Pizarro – México

DeAndre Yedlin – Estados Unidos

Víctor Ulloa – México

Además, también afirman que hubo injerencia de Adidas en el movimiento, marca que viste a todos los equipos de la MLS con Inter Miami incluidos y que le prometieron a Messi ser la cara de la Copa América 2024 que se disputará en Estados Unidos, así como también la del Mundial 2026 en caso que Leo decida jugarlo con los 39 años que tendrá en ese momento.