La directiva de la Liga Deportiva Alajuelense le dio continuidad al proyecto de Andrés Carevic al mando del conjunto rojinegro luego de perder la Gran Final ante el Deportivo Saprissa que dejó muy goleado a jugadores y aficionados. Sin embargo, una vez pasada la página, estos serán los tres objetivos que tendrá el director técnico en carpeta.

Es importante recordar que Andrés Carevic tan solo han conseguido un título en los cinco torneos que tiene dirigiendo a la Liga Deportiva Alajuelense. Si bien en esta oportunidad rozaron el título, no contaron con que en la vuelta el Deportivo Saprissa les iban a remontar la Gran Final. La directiva confía en la filosofía del entrenador y le ha dado otro voto de confianza.

Los 3 retos de Andrés Carevic con Alajuelens

1) Conquistar el Apertura 2023

Está claro que uno de los grandes retos para Andrés Carevic será conquistar de una vez el Apertura 2023 con la Liga Deportiva Alajuelense. Plantilla siempre han tenido, pero en las instancias finales les ha faltado dar el golpe final. Tras esta derrota en la Gran Final ante Saprissa, está más que claro que quieren la revancha.

2) Fichar a Joel Campbell

Uno de los grandes rumores en esta mercado de fichajes es la contratación de Joel Campbell por la Liga Deportiva Alajuelense. Sería un golpe de autoridad no solamente para el fútbol costarricense, sino también para los rojinegros que estarían obligados a ganarlo todo.

3) Trascender en la Copa Centroamericana 2023

Otro de los grandes objetivos para la Liga Deportiva Alajuelense y Andrés Carevic, será la Copa Centroamericana 2023, certamen creado por la Concacaf para servir como método de clasificación para los clubes de Uncaf a la Concachampions.