El Club León de Joel Campbell clasificó a la final de la Concachampions 2023 tras imponerse en la serie de semifinales ante los Tigres de México con un global de (4-3). Ante este escenario, Joel Campbell se acordó de un periodista mexicano que no le tenía fe a su equipo en esta competición y le mandó un mensaje a través de las redes sociales.

Con anotaciones de Fidel Ambriz, Ángel Mena y Adonis Frías, León sacó esta importante victoria ante un Tigres que había descontado con gol de Raymundo Fulgencio. Un marcador que le permite al conjunto del costarricense hacer historia con una final internacional con la presencia del costarricense Joel Campbell.

Durante la previa de este encuentro, el periodista mexicano Luis Fernando Ibarra había dejado el siguiente mensaje: “A Tigres lo conocen en toda Sudamérica y en Estados Unidos, pero a León no lo conocen fuera de México, lo conocen de Cancún, Tijuana, Toluca y se acabó, es un equipo chiquito en torneos internacionales”, aseveró a través de sus redes sociales.

Mensaje de Joel Campbell en redes

Evidentemente luego del resultado final, quedó totalmente retratado y Campbell se lo recordó con un mensaje corto pero contundente. Joel publicó el siguiente mensaje: “A la Finaaaaalllllll”, fue lo que publicó Joel, agregando una foto de Luis Fernando Ibarra y a la par la cara de un payaso. 

Ahora el León tendrá que disputar la gran final de Concachampions ante Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS). El compromiso de ida se jugará el próximo 31 de mayo en México, mientras que el título se terminará de disputar el 4 de junio en Estados Unidos.