logotipo del encabezado
Agenda
Liga de Naciones

La ventaja que sacó Panamá sobre Guatemala en la previa de la Liga de las Naciones

Las selecciones de Panamá y Guatemala se verán las caras en el Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

marcial martínez
La ventaja que sacó Panamá sobre Guatemala en la Liga de las Naciones
La ventaja que sacó Panamá sobre Guatemala en la Liga de las Naciones

Panamá y Guatemala deberán verse las caras en el Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf, y en ese sentido, los canaleros bajo la dirección técnica de Jorge Dely Váldes completaron su primer microciclo de trabajo de cara a su debut en este torneo en donde enfrentarán a los chapines. El asistente técnico de Thomas Christiansen trabajó con 20 jugadores, todos de la liga local, en el Estadio Luis Cascarita Tapia.

La Selección de Guatemala será el equipo a vencer en el Grupo A de la competición regional, clasificatoria a la CONMEBOL Copa América 2024, debido a que será el rival al que la Bicolor deberá enfrentar en dos ocasiones, por el sistema suizo que decidió utilizar la Concacaf para el torneo. Y es allí donde ya los canaleros han sacado una ventaja.

José del Valle envió un contundente mensaje al fútbol mexicano

ver también

¿Cuál es la ventaja que sacó Panamá sobre Guatemala?

Publicidad

La respuesta es tiempo de trabajo ya que mientras que los canaleros terminaron su primer microciclo de trabajo, los chapines todavía no comienzan. Recordemos que La Bicolor, que es dirigida por el técnico mexicano Luis Fernando Tena, iniciará los entrenamientos la última semana de agosto, de cara al fogueo ante Honduras, el domingo 3 de septiembre, en Estados Unidos.

¿Cuándo se enfrentan Panamá y Guatemala?

La Selección de Guatemala debuta ante El Salvador y la Selección de Panamá contra Martinica, el jueves 7 de septiembre. Luego, ambas selecciones se enfrentarán el domingo 11 de septiembre, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

Publicidad
Hugo Pérez se rinde ante la evolución de la Selección de Guatemala

ver también

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala pega primero: Concacaf sentencia a Estados Unidos
Guatemala

Guatemala pega primero: Concacaf sentencia a Estados Unidos

Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales
Guatemala

Concacaf confirma la noticia que nadie en Guatemala quería escuchar para las semifinales

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos
Guatemala

Tras elogiar a Guatemala, Pochettino confirmó la noticia que golpea a Estados Unidos

Guatemala en Copa Oro 2025: el dinero que ganó y lo que puede ganar
Guatemala

Guatemala en Copa Oro 2025: el dinero que ganó y lo que puede ganar

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo