Nicholas Hagen no pudo ser parte de la última alineación del Bnei Sakhnin F.C y fue goleado (0-3) en la última jornada del grupo en la Toto Cup. De esta manera el conjunto del arquero guatemalteco desaprovechó una gran oportunidad para cerrar de manera invicta esta fase de grupos.

Por decisión técnica Nicholas Hagen se quedó en el banco de los suplentes. Y en esta cuarta jornada del Grupo A, Bnei Sakhnin FC recibió en el Doha Stadium al conjunto de Netanya, que sí aprovechó el plantel alterno que presentó Slobodan Drapic para ganar 0-3 con anotaciones de Bar Cohen al 38’, Boris Enow al 63’ y Ahmad Ebraheim al 79’.

Nicholas Hagen fue suplente y su equipo perdió

De esta manera el guardameta titular de Bnei Sakhnin FC fue Muhamed Abu Nil de 22 años, relegando a Nicholas Hagen al banquillo. Recordemos que el chapín había sido titular en los últimos dos triunfos del equipo, sin embargo, el técnico decidió hacer cambios y terminó con el resultado adverso en casa.

¿Cuándo vuelve a jugar Nicholas Hagen?

Así que de esta forma terminaron perdiendo el invicto en la competición local y quedando sin puntuación perfecta en el Grupo A, ya que se quedaron con 9 unidades. Bnei Sakhnin FC jugará las semifinales de la Toto Cup. Su rival de turno será M. Tel Aviv, partido programado para el sábado 19 de agosto a las 16:00 horas en el Doha Stadium. Se espera que Nicholas Hagen pueda volver a la titularidad.