Con la llegada de Cristiano Ronaldo a Arabia Saudita, varios jugadores se han estado animando de a poco a dar este gran salto en los últimos años de su carrera. Si bien el nivel competitivo no es el mejor, en lo económico es insuperable. Por ende también futbolistas como Benzema y Kanté tomaron la misma decisión de ir a este parte del mundo. ¿Keylor Navas podría ser el próximo? No sería algo descabellado.

Keylor Navas terminó su vinculación con el Nottingham Forest en la Premier League tras estar a préstamo del PSG. Y si bien su ficha pertenece al conjunto parisino, hoy el costarricense no tiene lugar en el equipo titular y con 36 años de edad, que uno de los mejores arqueros del mundo vaya al fútbol de Arabia Saudita, sería una gran ventana para el fútbol local.

¿Keylor Navas a Arabia Saudita?

Desde Arabia en las últimas horas ofrecieron entre 200 y 100 millones de salarios anuales para Benzema y Kanté. Y así como a los otros grandes jugadores que sigan llegando a este territorio del fútbol. Por ende, si es por tema de sueldo, no tendrían ningún problema en contratar a Keylor Navas ya que tampoco hoy hay un arquero de este nivel en Arabia Saudita.

Recordemos que Keylor Navas viene de hacer un buen trabajo defendiendo el arco del equipo de Nottingham Forest (a pesar de haber recibido 32 goles en 17 partidos con dos partidos sin recibir goles) y fue vital para asegurar el gran objetivo: mantener al equipo en la Premier League. Evidentemente el deseo del tico es seguir en Europa, pero una llamada desde Arabia Saudita hoy en día parecería irrechazable.