Keylor Navas pudo conseguir el gran objetivo de la temporada para el Nottingham Forest que fue mantenerse en la Premier League. El costarricense fue parte fundamental para conquistar esta meta y ahora ya el club inglés tiene una decisión en la mesa sobre la mesa.

Recordemos que Keylor Navas hizo un buen trabajo defendiendo el arco del equipo de Nottingham Forest (a pesar de haber recibido 32 goles en 17 partidos con dos partidos sin recibir goles) y fue vital para asegurar el gran objetivo: mantener al equipo en la Premier League. Evidentemente el deseo del tico es seguir en Europa.

Decisión tomada

Nottingham Forest anunció que Keylor Navas, junto a otros dos futbolistas, finalizarán su cesión el 30 de junio de este año y no intentarán extenderlo. Por su parte, aclaró que Chris Wood, quien también estaba a cedido, será comprado al Newcaslte United.

“Serge Aurier ha activado una extensión automática de un año a su contrato.
Los periodos de cesión de Keylor Navas, Dean Henderson y Renan Lodi finalizarán el 30 de junio. El acuerdo de préstamo de Chris Wood del Newcastle United será permanente a partir de la fecha de apertura de la ventana de transferencia de verano”
, el anuncio del equipo inglés.

De esta manera, Keylor Navas todavía no tiene definido que sucederá con él a partir del 30 de junio. En PSG no tendría lugar y deberá ver que ofertas del fútbol europeo tendrá sobre la mesa para aceptar. También se habla de la posibilidad de ir al fútbol de Arabia Saudita.