Es cierto que el Deportivo Saprissa no pudo salir victorioso ante la Liga Deportiva Alajuelense en la final de segunda ronda del Campeonato Nacional. Sin embargo, desde el bando de los Morados están confiados para la Gran Final y creen firmemente que sí podrán sacar un nuevo título.

A partir del próximo jueves inicia la serie que definirá el campeón nacional del Clausura 2023, saldrá entre los dos equipos más grandes de Costa RicaSaprissa, y Alajuelense. Para el futbolista Kendall Waston solo un detalle evitaría que superen a los rojinegros.

Kendall Waston con total confianza

“Esta final la dejamos ir en Alajuela, pero no estamos muertos, más bien salimos motivados de que llegue el día jueves, siento que con 11 hombres en la cancha las cosas siempre serán diferentes, el equipo está muy esperanzado”

“El partido deja buenas sensaciones. Volvimos a ganar, fuimos superiores y demostramos que cuando estamos todos en la cancha, sin expulsados, somos mejores”,

Desde Saprissa aseguran que solo un detalle evitaría que superen a la Liga

 “Nosotros queríamos empatar la serie y remontar, pero sí sabía que íbamos a ganar por lo que hizo nuestra afición en este estadio. Nosotros lejos de quedar degastados puedo decir que el equipo está muy fuerte”