Pese a que su salida es un hecho, Joel Campbell deberá estar en Club Léon de México hasta el 30 de junio de este año, cuando finaliza su contrato. Dentro de este período no tendrá dos partidos oficiales por Concachampions ante LAFC y uno amistoso contra un equipo costarricense.

Herediano confirmó que se enfrentarán con el equipo del legionario de Costa Rica en un partido que se realizará en México. Ambos ya fueron eliminados de los playoffs de sus respectivas ligas y, por eso, tienen tiempo para disputar estos encuentros.

El partido se realizará mañana, miércoles 24 mayo, en el Estadio León ubicada en la ciudad de Guanajuato a las 20:00 (Horario de Centroamérica). No será transmitido y es un encuentro de pretemporada para ganar algo de ritmo para lo que viene.

“El Club Sport Herediano disputará este próximo miércoles 24 de mayo un amistoso en suelo mexicano. Nuestro equipo se enfrentará al conjunto del Club León F.C., actual finalista de la Liga de Campeones de la Concacaf. El grupo de jugadores, junto con parte del cuerpo técnico saldrán mañana hacia tierras aztecas, jugarán el miércoles y regresarán el día jueves al país“, anunció Herediano en su página oficial.

El motivo de este encuentro se encuentra más que nada en el conjunto mexicano. El miércoles de la semana que viene enfrentan a LAFC en la final de la Concachampions y no quieren llegar sin ritmo. Estos minutos de mañana servirán para poder ir armando el equipo para el duelo vital.