No hay dudas de que Bryan Ruiz fue uno de los mejores jugadores que ha tenido Costa Rica. Su retiro fue un golpe duro de procesar para Alajuelense y también para la Selección Nacional. En su visita reciente a la casa rojinegra el exjugador tuvo la oportunidad de conversar para ESPN y se asomó la pregunta sobre un posible regreso a las canchas y esto respondió.

Bryan Ruiz también confeso que la serie ente el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense fue en realidad bastante pareja. Pero que la Liga tomó mucha confianza a la hora de remontar la serie. Ahora, ¿Podría regresar del retiro algún día con la camiseta rojinegra?

Respuesta contundente de Bryan Ruiz

Ante los micrófonos de ESPN, Bryan Ruiz respondió lo siguiente: “Venir al estadio hace que uno extrañe estar ahí, pero lo del retiro está hecho, no hay vuelta atrás, es el momento adecuado, en lo mínimo tengo pensamiento de volver, en lo demás, pues sí, no es fácil, uno extraña mucho, una rutina de muchos años, pero teníamos muchos proyectos junto a mi esposa bastantes lindos que los estamos llevando”, sentenció el exfutbolista costarricense.

Bryan Ruiz, exjugador profesional

Bryan Ruiz, exjugador profesional

También aprovechó la oportunidad para dejar clara su postura sobre un favorito para la Gran Final: “Creo que va a ser una final bien pareja, el equipo que llegue a la Gran Final, no teniendo asegurado ese pase, puede llegar con ventaja emocional, pero estoy seguro que será una final dura para ambos equipos, la Liga debe aprovechar esa ventaja mental”, sentenció Bryan Ruiz.