El Saprissa dejó pasar una oportunidad para poder seguir seguir del líder del Grupo B, Cartaginés. Los Morados cayeron de visitante ante Limón FC y volvieron a mostrar un nivel bastante bajo para la plantilla que tienen. Venían de lograr dos triunfos consecutivos en la temporada. 

Los locales mantuvieron una presión alta durante casi todo el transcurrir del encuentro y de esa manera lograron neutralizar los intentos de ataque de los visitantes. Walter Centeno tuvo que meter mano en el equipo para buscar variantes que logren romper con la táctica que plantearon los limoneros desde el arranque del juego.

Pese a los intentos de ser los dominadores del juego, Saprissa no mereció llevarse el triunfo y terminó pagando caro errores defensivos. Al minuto 70 del encuentro y tras un gran centro de pelota parada, Carlos Soza terminó definiendo a puerta vacía para marcar el único gol del partido que le dio el triunfo a los suyos.

Los dirigidos por Walter Centeno estuvieron muy lejos de poder empatar el encuentro y cosecharon su tercera derrota en lo que va del Apertura 2020. Si ganaban podían mantenerse a un solo punto de Cartaginés, que tiene una fecha más jugada. Dejaron pasar la oportunidad y los Brumosos se alejaron, luego de vencer por 2 a 0 a Sporting.

De esta manera, Saprissa continúa en el segundo puesto del Grupo B, pero Limón FC se le acerca y queda únicamente a un punto. Ambos tienen la misma cantidad de jornadas jugadas y sueñan con poder clasificarse a los playoffs de este torneo. Los limoneros van en búsqueda de la gran sorpresa y los Morados quieren evitar el fracasado de no pasar de ronda.