La Selección de El Salvador de Futbol Playaprácticamente quedó fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2021, luego de caer 4-2 contra su similar de Brasil, por lo que necesitaría de un milagro para poder estar en la siguiente ronda, pero para eso debe de ganar su último encuentro tal como lo dijo el entrenador Rudis Gallo.

El estratega de La Selecta Playera lamentó la derrota de hoy ante los brasileños, porque esto dejó un panorama demasiado complicado para avanzar a los octavos de final. Los salvadoreños no tienen puntos y están obligados a ganarle a Suiza, que es el líder del Grupo C y esperar que Bielorrusia le gane a Brasil, pero por penaltis.

“Sabemos lo que Brasil significa para el futbol de playa, pero nosotros veníamos a hacer nuestro trabajo, lo estábamos logrando, pero en este deporte una desatención te cuesta un gol, lamentablemente nos pasó, los muchachos estuvieron finos y acertados, pero en un momento debíamos manejar el balón y no se pudo, ellos se nos fueron encima”, dijo Gallo.

“Era normal que Brasil atacara, iba perdiendo, pero me siento satisfecho con el trabajo que se ha hecho hasta el momento, hay que preparar el partido contra Suiza y despedirse con honor, como lo hemos hecho siempre, sé que los muchachos se han entregado un cien por ciento y me siento orgulloso de ellos”, agregó.

“Es difícil mantener un resultado de 2-0 en futbol 11 y no digamos en futbol playa, lo que pasa es que la dinámica es así, nosotros tuvimos otras oportunidades de anotar y no se dieron. Ellos las tuvieron, nosotros fallamos un penal y otros manos a mano, pero estoy satisfecho”, finalizó.