La Selección de Futbol Playa de El Salvador se jugará la vida mañana en el partido contra su similar de Brasil, rival al que buscará vencer para tener opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa del Mundo, luego de perder en la primera jornada contra Bielorrusia, resultado que ya quedó atrás para el entrenador Rudis Gallo.

El estratega de La Selecta dio a conocer que desde un inicio sabían lo complicado del grupo desde que se dio a conocer el sorteo, por lo que la caída en la primera jornada ya es cosa del pasado y ahora hay que enfocarse en Brasil, que es uno de los favoritos del grupo y también buscará ganar tras caer ante Suiza ayer.

“Ahora viene Brasil, definitivamente un partido a muerte. Sé que ellos pesan en el futbol de playa, así como en el futbol once, pero igual, nada está escrito, en esto cualquier cosa puede pasar, está en nosotros que hagamos nuestro trabajo, que confiemos en Dios, en estos muchachos y en el cuerpo técnico”, dijo el entrenador Gallo.

En el deporte nunca hay que bajar los brazos sin antes haber luchado y eso es lo que vamos a hacer nosotros. Lo hemos hablado en los entrenos, que vamos a salir a entregarnos al cien por ciento. Haremos unos ajustes tácticos en la parte defensiva, porque tenemos que replegarnos bien en la transición de juego”, agregó.

El Salvador perdió ayer 5-4 en la tanda de los penales ante Bielorrusia, mientras Brasil también cayó, pero 4-3 en la misma instancia, pero ante Suiza. Los centroamericanos deben ganar, para no complicarse y así depender de ellos mismos en la última fecha versus los suizos.