No han comenzado bien las cosas para la Selección de El Salvador en el Mundial de Fútbol de Playa 2021 al registrar dos derrotas en sus dos primeras presentaciones y está al borde de la eliminación esperando un milagro en la última fecha ante la Selección de Suiza. Los salvadoreños perdieron (4-2) ante Brasil y luego (5-4) por penales ante la Bielorrusia. Escenario que no ha caído bien en algún sector de la afición salvadoreña.

En la previa de este Mundial de Fútbol de Playa había mucha ilusión con la Selección de El Salvador y si bien el combinado brasilero era un rival en donde la derrota podía aceptarse tranquilamente, la afición salvadoreña esperaba al menos no quedar tan cerca de la eliminación en tan poco tiempo, en este caso en la fase de grupos cuando todavía queda una jornada por disputarse ante los suizos.

Críticas para La Selecta 

A través de las redes sociales luego de que se oficializara la segunda derrota de El Salvador a mano de los brasileros, recibieron fuertes críticas en las distintas plataformas digitales, ya que para algunos aficionados, se esperaba mucho más de esta selección luego de los demostrado en las Eliminatorias para instalarse en esta Copa del Mundo.

"La selección más floja. Urbina fallando otro penal Regresen a jugar con el poderoso Corral de Mulas mejor", "Felicitando la mediocridad de está selección? No se puede defender lo indefendible, está no es ni la sombra de la verdadera selecta de playa", fueron algunos de los comentarios que se apreciaron a través de las redes sociales.

Por ahora, la Selección de El Salvador debe  esperar que entre los suizos y bielorrusos no haya un ganador que sume 3 puntos. Ya que con ese resultado, le alcanzará a los centroamericanos con ganarle a Suiza en la última fecha y esperar que Brasil haga lo mismo ante Bielorrusia para conseguir un boleto a la siguiente ronda del Mundial de de Fútbol de Playa 2021.