El PSG visitará al Reims con la idea de poder ganar para acercarse a los primeros puestos de la tabla. Será una buena oportunidad para seguir con la racha de triunfos, debido a que se enfrentarán contra un equipo que está en zona de descenso y que todavía no logró obtener un triunfo en la Ligue 1.

PSG vs. Reims: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo este domingo 27 de septiembre, desde las 13 horas en el Stade Auguste-Delaune. El mismo será televisado por TV5 Monde y ESPN 2 contará con el arbitraje de Ruddy Buquet como el juez principal del encuentro.

 

PSG vs. Reims: Cómo llega el visitante

PSG viene de conseguir dos triunfos seguidos y de a poco va recuperando el nivel que suele tener en todas las temporadas. Keylor Navas le ha vuelto a dar mucha seguridad en la portería a los parisinos y arriba Mbappé es el encargado de marcar los goles junto a Di María. Para este encuentro recuperan a Neymar Jr, que ya cumplió las dos fechas de sanción.

PSG vs. Reims: Cómo llega el local

El Reims viene de sufrir dos duras derrotas. En la semana cayó por penales ante el MOL Vidi, por la tercera ronda para ingresar a la Europa League. A eso hay que sumarle que la jornada pasada perdió contra el Metz y todavía no sabe lo que es ganar en esta temporada de la Ligue 1. Se encuentran penúltimos y en zona de descenso.

 

 

PSG vs. Reims: Último partido por la Liga 1 de Francia

En el último encuentro entre ambos no hubo sorpresas. El PSG se quedó con los tres puntos al ganar por 3 a 0 de visitante. Los tantos de los parisinos los marcaron Marcos Correa, Ghislain Konan en contra y Tanguy Nianzou. Ese torneo terminó con el equipo de Keylor Navas como el campeón, pese a que no se pudo finalizar por la pandemia.