Tras perderse varios partidos por haber dado positivo en coronavirus, Keylor Navas empieza a ganar ritmo y en el partido de hoy demostró que no perdió sus habilidades. El guardameta tico volvió a ser una de las grandes figuras de su equipo y se lució en la victoria por 3 a 0 contra el Niza en el Parque de los Principes.

El partido se abrió para el PSG recién a los 38 minutos del primer tiempo con un gol de Kylian Mbappé de penal y cerca del final de esa parte, Ángel Di María anotó tras un rebote y estiró la ventaja contra un equipo que no podía vencer al portero costarricense. 

 

La primera gran tapa de Keylor Navas fue en esa mitad y fue de un remate desde afuera del área. El portero voló para sacar un balón que iba para la derecha de su portería. Cerca del final terminó tapando un mano a mano y mostró sus puros reflejos con las piernas para tapar lo que iba a ser el empate.

En el arranque del segundo tiempo, un mediocampista del Niza logró eludir a los defensores de los parisinos, remató y el portero sacó una pelota que parecía imposible. Esa atajada le valió los miles de elogios de los medios franceses. Nadie podía creer lo que terminó tapando el costarricense.

 

 

Para cerrar el 3 a 0 a favor del PSG, Marquinhos marcó de cabeza y sentenció el encuentro. El equipo de Keylor Navas suma un buen triunfo que empieza a acercarlos a la tabla de arriba. Debido a las grandes ausencias que sufrió por el coronavirus, el Paris perdió sus primeros encuentros y ahora, con 4 jornadas jugadas, se ubica en el séptimo puesto.