No comenzaron bien las cosas para el PSG -máximo ganador del fútbol de ese país- en esta temporada, ya que en las primeras dos jornadas registraron dos derrotas y sin poder anotar ni un solo gol. Es cierto que el equipo contó con varias bajas debido a que muchos de sus jugadores estaban infectados por el COVID-19. Incluso el guardameta Keylor Navas

En este oportunidad, para la tercera jornada de la liga, enfrentaron en casa al Metz y consiguieron sus primeros tres puntos prácticamente cuando se estaban terminando las acciones. Un gol al minuto 90 de Julian Draxler le dio cierto respiro al conjunto parisino.

 

Keylor Navas no tuvo una noche tan complicada defendiendo el arco del PSG, luego de una primera temporada brillante con el equipo y ahora regresando de cumplir la cuarentena debido al virus chino, el guardameta costarricense regresó y pudo mantener nuevamente su arco en cero goles recibidos.

Durante todo el partido el PSG dominó el encuentro pero no lograba traducir esa superioridad en el resultado. Se tuvo que esperar al final del encuentro. Luego de un centro por el sector izquierdo y un mal rechaze del arquero, el rebote le quedó al alemán Julian Draxler, que de cabeza sentenciaba el partido.

Así, de esta forma, el PSG y Keylor Navas logran sus primeros tres puntos de la temporada. Ahora el equipo parisino se encuentra en la posición número 15 de la tabla general del campeonato local, registrando dos derrotas y una victoria. Con un gol a favor y uno en contra.