Hoy, París Saint-Germain y Brujas cierran su participación en el Grupo A de la UEFA Champions League en la 6º fecha. Los parisinos de Lionel Messi y Keylor Navas, segundos con 8 puntos, ya están en octavos de final. Mientras que los Azul-Negro, últimos con 4, necesitan ganar y que Leipzig al menos empate para clasificar al play-off de la Europa League.

PSG vs. Brujas: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro se disputa hoy martes 7 de noviembre, desde las 11:45 AM de Centroamérica (12:45 de Panamá), en el Parque de los Príncipes. Se podrá ver por ESPN y Star+ en toda la región, además de Flow Sports, Flow Sports.co (Panamá); TUDN, Univision y Paramount+ (Estados Unidos).

 

PSG vs. Brujas: cómo llegan los locales

En la última fecha de Ligue 1, Wijnaldum rescató un empate 1-1 in extremis para PSG, que fue dominado por Lens y cuyo gol llegó fruto de un error de Keylor Navas. A raíz del mismo, a Mauricio Pochettino le preguntaron si rotará otra vez con Donnarumma y el DT no lo descartó. Los parisinos siguen sin convencer y el clima puertas adentro es tenso. Según L'Equipe y RMC, Lionel Messi estaría disconforme con el trabajo de su coterráneo. Y para colmo, Sergio Ramos nuevamente se quedó fuera de la convocatoria.

PSG vs. Brujas: cómo llegan los visitantes

Luego de caer por un aplastante 5-0 ante Lepizig en la última fecha de Champions, a los Azul-Negro sólo les queda entrar en play-off de la Europa League. Para ello, deberán vencer a PSG y que los alemanes igualen con Manchester City, o empatar y que el RB caiga ante los Citizens. En la Jupiler Pro League marchan terceros con 37 puntos, a 4 del líder Royale Union. Y vencieron 3-2 a Seraing United el fin de semana. Además, en la Copa de Bélgica eliminaron a Genk desde los doce pasos (5-3) y avanzaron a cuartos de final. 

 

 

PSG vs. Brujas: último partido entre ambos

El último enfrentamiento entre ambas escuadras se produjo en Champions, el 15 de septiembre, en la primera jornada del Grupo A. En aquella oportunidad PSG y Brujas igualaron 1-1. Ander Herrera anotó para los parisinos y Hans Vanaken para los belgas.