Es entendible que tanto Gianliugi Donnarumma como Keylor Navas estén molestos por no ser los porteros titulares indiscutidos en el PSG. Mauricio Pochettino alterna entre ambos y ninguno de los dos está conforme con esta situación. Los dos guardametas tienen nivel para estar desde el arranque en uno de los equipos más fuertes de la actualidad.

El arquero italiano dio una entrevista a France Football, luego de haber sido elegido el mejor en su puesto durante el 2021, y se refirió a la relación que tiene con el costarricense. El europeo buscó desmentir los rumores sobre una mala convivencia y destacó que tienen una competencia muy respetuosa.

"No hay el más mínimo conflicto. Los dos somos amigos y todo va muy bien entre nosotros. Keylor y yo estamos unidos, como todo el vestuario. Ya sabes, ambos somos dos muy tranquilos y respetuosos”, comenzó explicando Gianliugi Donnarumma en la conversación con la revista francesa.

Además, agregó sobre que los rumores que salen son infundados y carecen de veracidad: “Sucede que la gente habla indiscriminadamente, se empieza a imaginar situaciones complicadas. No hay nada que se pueda hacer al respecto. Pero esa no es de ninguna manera la realidad”.

Más allá de los dichos de Donnarumma, hace tiempo que su entorno se encarga de denostar a Keylor Navas y lo viven criticando. No solo, su representante aseguró que iba a ser lo posible para que el italiano se quede con la portería del PSG, dejando entrever que le metería presión a Pochettino.