El PSG de Keylor Navas registró su segundo empate de manera consecutiva ante el Lens por decimoséptima jornada en la Ligue 1. En un partido más que dramático en donde los parisinos consiguieron la igualdad cuando ya se estaba terminando el encuentro gracias a una anotación de Georginio Wijnaldum. Sin embargo, Navas pasó de héroe a villano, luego de tener grandes intervenciones durante todo el cotejo, un error garrafal en el segundo tiempo le costó al PSG no solamente una anotación, sino también el empate. 

Recordemos que Keylor Navas venía de una expulsión y de ser suplente en la jornada pasada ante el Niza y era otra gran oportunidad para aprovechar la titularidad. Sin duda una de las campañas más complicadas para el costarricense debido a la competencia deportiva con Gianluigi Donnarumma para ver quién se queda con el puesto bajo las órdenes de Mauricio Pochettino. Ante el Nantes luego de una entrada imprudente Navas recibió la cartulina roja, y ayer ante el Lens fue el máximo responsable del gol recibido. 

 

Grave error de Keylor Navas 

Al minuto 62 del segundo tiempo, luego de un disparo de larga distancia por parte de Seko Fofana, Keylor Navas no pudo rechazar el balón de manera correcta y tras una mala técnica, el balón se le escurrió por debajo y significó el primero gol del partido (1-0) que adelantaba al Lens. El tico colocó las manos para hacer contacto con el esférico pero esto no fue suficiente para evitar la caída se su arco y cometer este grave error. 

Con este resultado, el PSG sigue en el primer lugar pero registra dos partidos de manera consecutiva que no logra conquistar el triunfo. Para Keylor Navas fue una oportunidad desperdiciada, tomando en cuenta que en unas semanas vienen los encuentros más importantes de la temporada y los parisinos apuntan a la UEFA Champions League. Si bien el PSG sigue en el primer lugar de la Ligue 1 con una ventaja considerable, estas actuaciones dejan más dudas que certezas.