Sigue una jornada más de la Ligue 1 donde el líder, el PSG de Messi, Mbappé y un Keylor Navas todavía suplente en el equipo, recibe a Ajaccio en busca de seguir sumando puntos que le permitan ampliar las distancias con el segundo clasificado, Lorient. Mientras, el Oso necesita salir de la parte baja de la clasificación, al encontrarse en puestos en descenso.

¿Continuarán los parisinos ampliando su balance de triunfos en la liga?

 

PSG vs Ajaccio: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

PSG vs Ajaccio: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El partido que se realizará entre PSG y Ajaccio tendrá lugar en el Stade François-Coty este viernes 21 de octubre a la 1:00 pm hora de Centroamérica (2:00 pm hora de Panamá) y podrás seguirlo EN VIVO Y EN DIRECTO a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Costa Rica: ESPN Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN Norte, Star+
  • Honduras: ESPN Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN Norte, Star+
  • Panamá: ESPN Norte, Star+
  • EE.UU.: beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS

 

PSG vs Ajaccio: ¿cómo llegan los locales?

El PSG está en un buen momento de la temporada. Invicto tanto en su liga (9 victorias y 2 empates) como en su grupo de Champions League (2 victorias y 2 empates), no parece tener rival en Francia, especialmente tras vencer a su eterno rival en el Clásico, un Marsella que salió derrotado por 1-0 en el Parque de los Príncipes la pasada fecha.

PSG vs Ajaccio: ¿cómo llegan los visitantes?

Ajaccio no está teniendo la mejor de las temporadas. Apenas cuenta con 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas en lo que va de competición, por lo que necesita sumar de a 3 si no quiere complicarse en la clasificación.

 

 

 

 

PSG vs Ajaccio: último partido entre ambos

Ambos equipos no tienen muchos enfrentamiento entre sí. Con 17 partidos jugados, el PSG se ha impuesto en 6 de ellos, mientras que han habido 8 empates y 3 victorias para Ajaccio. En su último partido, en la temporada 13-14, los parisinos vencieron por 2-1 con los goles de Lavezzi (41') y Matuidi (74'), que remontaron el tanto inicial de Eduardo (6').