Por primera vez en esta temporada, el Parque de los Príncipes recibía a su equipo local. Este sábado 13 de agosto, un PSG que aún cuenta en sus filas con Keylor Navas, obtuvo los 3 puntos en disputa ante un histórico como el Montpellier, consiguiendo mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Por los locales marcaron Sacko (39, en propia puerta)Neymar con un doblete (43', de penal y 51'), Mbappé (69') y Renato Sanches (87'). En los visitantes, anotaron Khazri (58') y Tchato (90+2').

 

PSG vs Montpellier: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

PSG vs Montpellier: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

Este sábado 13 de agosto a las 13:00 horas de Centroamérica (14:00 horas de Panamá), PSG y Montpellier se citan en el Parque de los Príncipes, en busca de los 3 puntos. Para visualizar este partido en tu país, te ofrecemos los mejores canales para verlo, tanto los de TV como los de servicio de streaming.

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS

PSG vs Montpellier: ¿cómo llegan los parisinos?

Tanto en amistosos como en competiciones oficiales, el PSG no conoce la derrota: 6 victorias, sin empates ni derrotas, es lo que acumula un conjunto parisino que viene de vencer al Clermont a domicilio por 5-0, gracias a los goles de Neymar (9'), Achraf (26'), Marquinhos (38') y un doblete de Messi (80' y 86').

PSG vs Montpellier: ¿cómo llega el Lila?

No puede decirse lo mismo de un Montpellier que tuvo una muy mala pretemporada, perdiendo todos los compromisos que disputó (5). Sin embargo, empezó con el pie derecho en esta Ligue 1, donde venció al Troyes como local por 3-2, con anotaciones de Sainte-Luce (3') y un doblete de Savanier (15' y 81'), mientras que descontaron Tardieu (12') y Baldé (17').

 

 

PSG vs Montpellier: últimos partidos entre ambos

En los últimos 20 compromisos, los parisinos han conseguido 14 victorias y 3 empates, obteniendo la victoria en los dos últimos enfrentamientos de la Ligue 1 2021-2022, por 2-0 en el Parque de los Príncipes con goles de Gueye (14') y Draxler (89') y por 4-0 en el Stade de la Mosson con un doblete de Messi (6' y 20'), un tanto de Di María (26') y otro de Mbappé (60').