El futuro del portero de la Selección Nacional de Costa Rica, Keylor Navas, continúa en incógnita y su salida del Paris Saint Germanin parece inminente, sin embargo, el Napoli de la Serie A no es el único candidato serio que busca hacerse con los servicios del tico.

Una vez más, un equipo de la Premier League de Inglaterra estaría en la puja por Navas y se trata de un histórico club donde hace muchos años jugó el legendario delantero costarricense, Paulo César Wanchope. Ni más ni menos que el West Ham United FC.

Según el reconocido medio inglés, The Sun, los “Hammers” desean contratar a Navas e incluso están dispuestos a pagar más salario al tico que lo ofrecido por la escuadra italiana. Eso sí, Napoli estará en UEFA Champions League, mientras que West Ham competirá en UEFA Conference League.

"The Sun" se interesó en Keylor Navas.

"The Sun" se interesó en Keylor Navas.

El Napoli tendrá que actuar con rapidez si quiere adelantarse al West Ham en el trato, lo que no será fácil. Navas podría ser visto como un sustituto de Fabianski, que termina su contrato el próximo verano”, publicó dicho portal inglés sobre el arquero centroamericano.

Meses atrás a Navas se le vinculó con el Newcastle, pero lo cierto es que el tico tiene hasta antes del 1 de septiembre para tomar una decisión antes de que cierre el mercado de transferencias. De elegir al West Ham, sería el tercer tico en ligarse con el fútbol inglés este 2022, tras Brandon Aguilera al Nottingham Forest y Jewison Bennette al Sunderland AFC de la Championship.