PSG y Juventus han vivido semanas totalmente opuestas. Los parisinos sellaron su pase a los cuartos de final de la Champions League con una enorme actuación de Keylor Navas frente al Barcelona de Lionel Messi, mientras que los italianos fueron eliminados por el Porto de Portugal, con un rendimiento discreto de Cristiano Ronaldo. Una nueva erupción del Vesubio que, cual Pompeya, dejó a la Vecchia Signora bajo una densa nube negra.

Según diferentes medios de Europa, este nuevo fracaso en la Liga de Campeones tensó aún más la (ya de por si desgastada) relación entre la entidad de Piamonte y CR7, por lo que su agente y él buscarían tomar un nuevo rumbo en el corto plazo. El primer nombre que ha salido de la galera fue Real Madrid, aunque desde Le Parisien le apuntan al PSG.

"El PSG reabre el expediente de Ronaldo", denota el mencionado portal en su titular. "Según nuestra información, el PSG sigue de cerca la situación del campeón de Europa portugués, empujado hacia la salida de la Juventus de Turín. Si Kylian Mbappé se marcha, el club espera atraer a Lionel Messi o CR7", añade en su bajada.

El principal problema que supone el luso para los itálicos es su cuantioso salario. "Su salario neto de 31 millones de euros por temporada pesa, al parecer, mucho más que sus 27 goles en 32 partidos", señala con certeza Le Parisien, algo que durante la cuarentena estricta también había resonado.

Esto podría suponer, si llegara a buen puerto, el reencuentro de Cristiano Ronaldo con un viejo conocido: Keylor Navas. Ambos fueron parte de aquel Real Madrid que ganó las tres Champions League consecutivas, y piezas claves para la conquista de esas orejonas.