Se va completando el Apertura 2020 de la Liga Nacional de Honduras y Olimpia recibirá a Honduras Progreso por la fecha 12. La suspensiones de los partidos, por el paso del huracán eta y lota en tierras catrachas, hizo que se alargara más un torneo que debería estar en la etapa final de la fase regular. Este duelo tendrá a dos clubes con presentes muy distintos.

Olimpia vs. Honduras Progreso: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se llevará a cabo hoy, domingo 29 de noviembre, desde las 16 horas en el Estadio Nacional. El mismo será televisado por Tigo Sports. El árbitro principal será Melvin Matamoros y estará acompañado por sus asistentes Wálter LópezManuel Aguilar. Como cuarto juez se encontrará Álex Aguilar.

 

Olimpia vs. Honduras Progreso: Cómo llega el local

Olimpia viene haciendo un torneo casi perfecto en el que no perdió ningún partido y lleva 5 triunfos seguidos. Lo único que le juega en contra son los empates que obtuvo en el arranque del torneo y que lo privan de estar primero de su grupo, el líder es Motagua con un punto más que los Albos. En caso de ganar, los dirigidos por Pedro Troglio estarán primeros hasta que termine el juego de las Águilas Azules.

Olimpia vs. Honduras Progreso: Cómo llega el visitante

Honduras Progreso tiene una realidad completamente distinta a su rival de hoy. Están último del Grupo B con tan solo 7 puntos y un solo triunfo. Además, vienen de perder por 5-0 contra Motagua la fecha anterior. Ni ganando pueden salir del fondo, debido a que el anteúltimo le lleva 6 puntos de diferencia.

 

 

Olimpia  vs. Honduras Progreso: Último partido por la Liga Nacional de Honduras

El último partido entre ellos fue el 4 de marzo de este año por la fecha 11 del Clausura 2020, que terminaría quedando suspendido y sin campeón. El encuentro terminó en un 0-0 aburrido y no se volvieron a enfrentar desde entonces.