El Olimpia cayó por 3-0 ante Tigres en partido por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2020. El conjunto merengue no pudo encontrar su mejor fútbol ante un equipo mexicano que demostró porqué está entre los mejores de Concacaf y lo superó por mucha diferencia deportiva.

El primer tanto llegó gracias a una accidentada y 'trágica' jugada. Cuando todo parecía indicar que los de blanco se irían al medio tiempo con el empate a cero y la esperanza intacta, una serie de rebotes dentro del área desembocaron en un disparo que Deybi Flores detuvo claramente con la mano. El árbitro pitó falta penal y decretó expulsión para el mediocampista principal del albo.

La mala salida de Edrick Menjivar también contribuyó, y André Pierre Gignac no desaprovechó para poner el 1-0 con un disparo bajo. El trabajo arduo de 45 minutos se vino abajo para los de Pedro Troglio en una sola jugada, y la segunda parte sería mucho peor que la primera. 

La única esperanza para los merengues pasó por los pies de su delantero principal, Jerry Bengston. Tras la expulsión de Flores, Jerry se quedó sólo en punta, y a los 53 minutos falló terriblemente un mano a mano que pudo representar el empate 1-1 en ese momento. Para mala fortuna, justo después de esa jugada Jorge Álvarez tocó la pelota con la mano para que el silbante señalara un nuevo penal para los felinos.

Nuevamente André Pierre Gignac ajustició y puso el 2-0 con un preciso toque hacia su derecha. Tristemente, esto no quedaría así. Con 78 minutos de juego, Elvin Casildo anotó un 'autoglazo' después de un centro al área del Olimpia. La pelota se desvió con potencia y fue inalcanzable para el guardameta Menjivar, que recibió su tercer y último gol de la noche.