El Deportivo Saprissa se ha coronado campeón del último Clausura 2021 de la Liga Promérica de Costa Rica, tras sortear una mala etapa regular y sobreponerse sustancialmente en los play-offs. Primero dejó en semifinales al Alajuelense, y luego venció tanto en la ida como en la vuelta a Herediano, adjudicándose su título número 36.

Luego de esta irregular campaña, el monstruo morado deberá meterse de lleno al mercado de pases, en búsqueda de los mejores elementos para el Apertura 2021 que iniciará próximamente. En el marco de este lapso de contrataciones, anunciaron primeramente cuatro bajas del plantel profesional.

"El Deportivo Saprissa agradece y le desea éxito en su futuro a los jugadores Esteban Espíndola, Esteban Rodríguez, Alejandro Gómez y Jonathan Martínez, quienes no continuarán en la institución", manifestaron desde la cuenta oficial que posee la entidad en Twitter, revelando cuatro partidas.

Sin dudas la que más hace mella en el corazón de los fanáticos es la despedida del central argentino, que había tenido un gran rendimiento en los últimos juegos, pero que no deja de ocupar una plaza de extranjero. ¿Significará esta liberación que la S traerá un refuerzo internacional?

Por el momento no han habido altas, aunque es prácticamente un hecho el arribo del joven central Kevin Espinoza. Guadalupe confirmó su salida, y Teletica Deportes afirmó hace una semana que tendría todo acordado con Saprissa.