Hay final feliz para la novela de Leonel Moreira y su continuidad en Alajuelense. Al guardameta se le había terminado el préstamo en el club Manudo y debía regresar al Pachuca, equipo dueño de su pase. Los directivos de ambas instituciones había negociado, pero no llegaron a un acuerdo de dinero.

La situación la terminó definiendo el guardameta, quien terminó acordando para rescindir el contrato que tenía vigente hasta diciembre del 2022. El futbolista se transformó en agente libre y dejó atrás el vínculo que tenía con el conjunto mexicano, en donde no tenía lugar para continuar su carrera.

Finalizada la situación con los aztecas, Leonel Moreira se convertirá en nuevo jugador de Alajuelense. Según informaron desde ESPN, el portero ya estampó su firma por tres años. Será el primer refuerzo oficial que tiene la Liga en lo que va de este mercado de pases, que recién comienza.

¿Qué otros jugadores arribarán a Alajaulense?

Por el momento no hay rumores de nuevos arribos en el conjunto Manudo. Alexis Gamboa, a préstamo que pertenece al Waasland-Beveren de Bélgica, también será fichado y no regresará con el dueño de su pase. Agustín Lleida volverá a intentar convencer a Giancarlo González para que regrese.