Se viene una renovación en Alajuelense, luego de haber quedado eliminado en semifinales contra el Saprissa. El Manudo realizó una gran temporada en la que terminó invicto la fase regular, pero no pudo mantenerlo durante en los playoffs. La idea de Agustín Lleida es mantener a sus figuras y empezar a traer buenos refuerzos. También habrá salidas y hoy se confirmó la primera.

Junior Díaz no continuará en en la Liga, luego de haber estado durante dos temporadas. Llegó en el 2019 desde Herediano y tuvo un buen paso con la obtención de dos títulos: Apertura 2020 y Liga Concacaf. El futbolista escribió una carta para despedirse de sus compañeros y de todos los aficionados.

"Este mismo mes hace dos años que me recibió esta institución con el inicio de un proyecto que a todos nos ilusionó. No tengo palabras para expresar todos los sentimientos que pasan por mi cabeza. Mi agradecimiento viene acompañado de un montón de recuerdos, alegrías y el dolor que tiene decir adiós a una etapa como jugador en en una institución que le dio amor", expresó el defensor.

Y le escribió particularmente a los fanáticos: "Ustedes afición de LDA me hicieron sentir en casa a las pocas semanas de estar en el club sin su apoyo. Muchos logros no hubieran sido posbiles. Espero haberles devuelto de ese cariño y haber dejado mi huella en esta Liga del Futuro".

Será el primero de un par más que abandonará a Alajuelense en este mercado de pases. El otro futbolista que podría abandonar es Leo Moreira, a quien se le termina el préstamo en junio y debería volver al Pachuca. Las negociaciones para comprarle el pase están estancadas hace tiempo.