Marathón y Olimpia se enfrentarán este 17 de enero en el juego de vueta de la Gran Final del Torneo Apertura 2020 de Honduras, en un partido donde se definirá al campeón del país catracho y el cual tiene un ingrediente extra, las ganas de revancha que tienen los Leones Blancos tras perder la final de grupos ante los verdolagas hace unas semanas y que llega con una ventaja de 2-0 conseguida en la ida. 

 

Marathón vs Olimpia: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará hoy, 17 de enero, Marathón y Olimpia se enfrentarán por la vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2020 desde el Estadio Yankel Rosenthal y que comenzará a las 11:00 horas de Centroamérica. El cual podrá verse por TDTV y Televicentro.

 

Marathón vs Olimpia: cómo llega el local

Marathón llegaba con la moral alta luego de haber asegurado su pase a la Gran Final tras vencer a Olimpia. Los dirigidos por Héctor Vargas no pudieron ser campeonísimos tras quedaron elimiandos por Motagua en semifinales de la liguilla y ahora con el 2-0 abajo esperan tener lo suficiente para que no se les escape el título.

 

Marathón vs Olimpia: cómo llega el visitante

Olimpia no llegaba con tantas opciones, debido a las bajas y la seguidilla de partidos que ha tenido desde diciembre por la Liga Salvavida y la Concachampions. Los merengues lograron estar en la Gran Final tras eliminar a Motagua y ahora con el 2-0 que consiguió en la vuelta, tiene todo a su favor para ganar el bicampeonato y su título 32. 

 

 

 

 

Marathón vs Olimpia: último enfrentamiento entre ambos

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue el pasado miércoles 14 de enero en la ida de la Gran Final. El compromiso finalizó 2-0 a favor de Olimpia, que logró imponerse gracias a las anotaciones de Eddie Hernández y Jerry Bengston.