En la jornada 3 en la Premier League, el Manchester City, que mantenía una racha triunfal de dos victorias y está en la cima de la tabla, visitaba a un Newcastle que, tras ser adquirido por nuevos propietarios saudíes, está en la búsqueda de convertirse en un equipo poderoso del país.


En un auténtico partidazo, ambos equipos empataron a 3. Por las urracas, marcarían Almirón (28'), Wilson (39') y Trippier (54'). Por los citizens, anotarían Gündogan (5'), Haaland (60') y Silva (64').

 

Manchester City vs Newcastle: alineaciones, comentarios EN VIVO y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs Newcastle: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

El partido entre Manchester City y Newcastle podrás seguirlo el domingo 21 de agosto en el estadio St James' Park a las 09:30 horas en Centroamérica (10:30 horas en Panamá). Para poder disfrutar este espectáculo deportivo, te enseñamos lo mejores canales de TV y servicios de streaming que te serán de gran ayuda para visualizar el compromiso:

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Csport.tv, Paramount+
  • Estados Unidos: USA Network, Telemundo Deportes En Vivo, SiriusXM FC, Telemundo

 

Manchester City vs Newcastle: ¿cómo llegaban los citizens?

Manchester City comenzó el curso como terminó el anterior: venciendo a sus rivales de la Premier League. En los 2 primeros partidos, se impusieron ante West Ham y Bournemouth, por marcadores de 2-0 y 4-0, respectivamente. Con un De Bruyne en un gran estado de forma y un Haaland que va adaptándose poco a poco, los citizens son grandes candidatos a revalidar el título.

Manchester City vs Newcastle: ¿cómo llegaban las urracas?

Pese a que se preveía un mercado de transferencias con el Newcastle como gran protagonista, las urracas han mantenido un perfil bajo y cuentan con la base de los jugadores de la temporada anterior. Y, por los momentos, todo marcha muy bien, pues no han sido derrotados en las 2 primeras jornadas, sumando una victoria ante Nottingham Forest por 2-0 y un empate en su visita al Brighton.

 

 

Manchester City vs Newcastle: último partido entre ambos

Siendo ambos conjuntos históricos de Inglaterra, se han enfrentado más de un centener de veces. En 150 partidos, Manchester City ha conseguido vencer en 62, Newcastle en 53 y 35 empates, siendo su último partido en la temporada anterior, donde el conjunto sky blue venció a las urracas por 5-0, gracias a un doblete de Sterling (19' y 90+3'), un gol de Laporte (38'), otro de Rodri (61') y uno más de Foden (90') para cerrar la goleada.