La Premier League de Inglaterra 2022-2023 continuó con su segunda jornada con un duelo estelar en el Etihad Stadium, donde se midieron dos equipos que venían de ganar en la primera fecha. El encuentro entre Manchester City y Bournemouth se resolvió con una goleada citizen por 4-0, lo que posiciona al conjunto de Pep Guardiola en lo más alto de la tabla, con 6 puntos de 6.

Los tantos fueron obra de Gündogan (19'), De Bruyne (31'), Foden (37') y Lerma (79', en propia puerta).

 

Manchester City vs Bournemouth: Alineaciones y MINUTO A MINUTO

Manchester City vs Bournemouth: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y Estados Unidos

Esta segunda jornada de la Premier League se disputará este sábado 13 de agosto en el Etihad Stadium a las 08:00 horas en Centroamérica (09:00 horas en Panamá). Podrás verlo EN VIVO y EN DIRECTO en toda la región, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming.

  • Costa Rica: Paramount+
  • El Salvador: Paramount+
  • Guatemala: Paramount+
  • Honduras: Paramount+
  • Nicaragua: Paramount+
  • Panamá: Paramount+, Csport.tv
  • Estados Unidos: UNIVERSO NOW, UNIVERSO, Telemundo Deportes En Vivo, USA Network

Manchester City vs Bournemouth: ¿Cómo llegan los citizens?

Ambos equipos llegan con un balance positivo a este compromiso, con los 3 puntos obtenidos en la primera fecha. Para los sky blues, es una oportunidad inmejorable de seguir sumando de a 3 y ampliar la brecha con sus posibles rivales por el título, por lo que contarán con un Haaland que viene de anotar un doblete ante los villanos y un De Bruyne que está en un gran estado de forma.

Manchester City vs Bournemouth: ¿Cómo llegan los cherries?

Enfrente, aparece un Bournemouth que buscará obtener la victoria en un campo complicado, por lo cual apostará por el juego de Lerma y la calidad que puedan aportar fichajes como el de Neto (proveniente del Barcelona) o el de Senesi (Feyenoord).

 

 

Manchester City vs Bournemouth: último partido entre ambos

El historial entre ambos habla de un claro dominio de uno sobre otro. Los citizens cuentan con un ¡100% de victorias! en sus 10 enfrentamientos por la Premier League y con un total de 14 victorias y 2 empates en los encuentros ligueros generales. El último precedente entre ambos fue en la Premier 2019-2020, donde el City venció en ambos compromisos, con marcadores de 2-1 y 1-3