El volante costarricense Randall Leal sigue cautivando con su gran nivel en el futbol de Estados Unidos, este viernes lo hizo para ser una de las piezas claves de su equipo el Nashville SC para que pudiera eliminar al Inter de Miami de Gonzalo Higuain, Blaise Matuidi, Rodolfo Pizarro y que es presidido por el exfutbolista inglés David Beckham.

Leal se convirtió en el primer costarricense que tuvo actividad en la etapa final de la MLS y lo hizo en el estadio Nissan, en la ronda preliminar de los PlayOffs, en la que hoy se comenzaron a definir a los demás clasificados de los octavos de final de la competición, que se comenzarán a disputar este sábado.

Randall Leal nuevamente mostró su buen nivel en la MLS y lo hizo rápidamente, cuando a los 13 minutos tomó un balón desde las afueras del área y con un potente disparo de derecha superó al portero visitante John McCarthy para incrustar la pelota en el ángulo superior derecho y así comenzar el camino a la clasificación.

Nashville no tuvo problemas para lograr confirmar su pase a la siguiente ronda, cuando al minuto 23 el capitán Hany Mukhtar aumentó la cuenta en el marcador desde la vía del penal, luego Dax McCarty puso el definitivo 3-0 con un tiro desde la entrada del área grande, para dejar sin opciones al portero.

El atacante costarricense logró llegar a cuatro anotaciones con el golazo de la noche de hoy y ya contabiliza 22 encuentros en la actual temporada. Con el triunfo de hoy el centroamericano continuará en la lucha por el título del campeonato estadounidense, ronda que comenzará a partir de mañana.

Nashville, costarricense Randall Leal y del panameño Aníbal Godoy ahora tendrán como contrincante a Toronto FC en los octavos de final de los PlayOffs de la Major League Soccer, la serie se disputará a un encuentro y el ganador se enfrentará al que sobresalga de la llave del Columbus Crew vs New York Red Bulls.