Los actuales campeones del balombié de Costa Rica han registrado más de 10 bajas de cara al próximo torneo con la intención de renovarse dentro de sus filas y seguir siendo competitivos para una nueva competición. Sin embargo, los nuevos jugadores que lleguen a la institución tendrán la responsabilidad de seguir posicionando al club en lo más alto del fútbol tico. 

En el fútbol de la MLS, se han presentado algunos problemas desde su regreso debido a la pandemia del Coronavirus. Así presentó la situación del conjunto de Nashville SC, quien tuvo que despedirse del torneo "MLS is Back", debido a que nueve jugadores dieron positivo por COVID-19

Con esta situación, el Saprissa ve con buenas posibilidades por tener como cesión de préstamo al costarricense  Randall Leal. Un volante ofensivo quien estuvo hace menos de un año con los Morados. Ahora estará sin actividad hasta finales de enero que comience la temporada oficial de 2021 en la MLS.

 

Sin embargo, el Deportivo Saprissa les gustaría contar con el costarricense por el próximo semestre y sería una gran herramienta para el conjunto tico quien busca renovar su plantilla y la llegada de Randall Leal le daría un salto de calidad a la institución. 

Randall Leal con el Nashville SC inició en enero del presente año, y estará ligado con el equipo norteamericano hasta el 2024, si antes no hay opción de alguna renovación, por lo que su llegada al Deportivo Saprissa, se podía hacer oficial solamente para los próximos seis meses.