La Selección Nacional de Panamá enfrentará mañana a las 13:45 horas a Estados Unidos, que en la actualidad es uno de los planteles que más ha llamado la atención, tomando en cuenta el drástico cambio de generación que hizo, pero no solamente eso, sino porque cuenta con varios jóvenes que están militando entre los mejores clubes del mundo.

 

El combinado estadounidense está encabezado por Sergiño Dest del FC Barcelona y Weston Mckennie de la Juventus, además también hay que mencionar la presencia de Gio Reyna que se ha ganado la titularidad en el Borussia Dortmund de Alemania, quienes sin duda estarán en el armado titular del entrenador Greg Berhalter.

Además, Yunus Musah de 17 años del Valencia de España es el más joven de la plantilla. Así mismo se debe resaltar que está Konrad De La Fuente, quien milita para el Barcelona B. Sin duda en la nómina norteamericana destaca la ausencia de su figura Cristian Pulisic del Chelsea de Inglaterra, quien no fue convocado por una lesión.

Panamá busca su segundo triunfo ante Estados Unidos

Los canaleros enfrentarán a los estadounidenses con el principal objetivo de conseguir su segunda victoria ante dicha escuadra, su único marcador favorable se dio en la Copa de Oro del 2011 cuando se les ganó 2-1, por lo que ahora deberá aprovechar que enfrente tendrá a un plantel sin experiencia para romper esa mala racha.

 

 

Panamá jugará mañana ante Estados Unidso en el estadio Wiener Neustaadter de Austria, cumpliendo así con su segundo amistoso en Europa de la Fecha FIFA de noviembre, el pasado viernes cayeron por la mínima diferencia contra Japón.