La selección de Costa Rica está viviendo un momento crítico y parece que Ronald González tiene las horas contadas. El entrenador se encuentra en el centro de las críticas, tras las dos derrotas contra Panamá en los amistosos de octubre y en el úlitmo ante el País Vasco. Varios medios empiezan hablar de una posible salida y barajan distintos nombres para reemplazarlo.

En medio de todo esto, Evaristo Coronado salió hablar y defendió el proyecto del técnico de La Sele. El histórico delantero del Saprissa y de la selección de Costa Rica resaltó la importancia de mantener al estratega, aunque los resultados no lo hayan acompañado en el último tiempo.

"No es fácil lo que se nos avecina. Hay que tratar de disimular un poco, pues, las inconsistencias que se puedan dar por producto de trabajo. Con criticar, con cambiar de técnico, es dar más pasos para atrás. De momento ya arrancamos y hay que apoyar a los están", declaró el mundialista de Italia 1990.

Y agregó en su entrenvista con el medio tico, Columbia"Para que logren hacer un buen trabajo y con el esfuerzo de todos se logra el objetivo que todos queremos, que es estar de nuevo en un campeonato mundial".

Es una buena noticia para Ronald González que aparezcan defensores de él en medio de un fuerte rumor de su salida. El entrenador está viviendo horas importantes que podrían defenir su futuro. La selección no ganó ningún partido durante este año y durante su función solo se quedaron con un triunfo, ante Curazao.