Liverpool Villarreal se enfrentan HOY martes 3 de mayo, por la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2021/22. La escuadra inglesa prevaleció por dos goles en Anfield, aunque deberá revalidar esa victoria en el Estadio de la Cerámica, casa de una de las sorpresas más grandes de esta edición de la Liga de Campeones.

Liverpool vs. Villarreal: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Liverpool vs. Villarreal: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro entre Liverpool y Benfica tomará lugar HOY martes 3 de mayo, a partir de la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá), en el Estadio de la Cerámica. Se podrá ver EN VIVO por ESPN y Star+ en todo Centroamérica (y también Flowsports en Panamá); TNT Sports y Hbo Max en México; y Paramount+, Univision NOW, Univision y TUDN en Estados Unidos.

 

Liverpool vs. Villarreal: cómo llegan los ingleses

Los Reds están en un álgido momento. En el plano local se mantienen a un punto de la cima de la Premier League, mientras que ya han ganado la Carabao Cup y jugarán el sábado 14 de mayo la final de la FA Cup, por lo que apuntan a un mérito mayúsculo y del cual no hay registro alguno: un septuplete.

Liverpool vs. Villarreal: cómo llegan los españoles

El Villarreal ha sido toda una sorpresa en esta UEFA Champions League. Cosechó cinco triunfos, tres igualdades y misma cantidad de derrotas; y eliminó en los play-offs a la Juventus y al Bayern Munich. En LaLiga, en tanto, marcha séptimo (fuera de los puestos de clasificación a certámenes internacionales).

 

 

Liverpool vs. Villarreal: último partido entre ambos

La última vez que Liverpool y Villarreal se enfrentaron fue hace apenas una semana, el miércoles 27 de abril, por la ida de esta llave de semifinales de la Champions League. Los de Inglaterra se impusieron por 2-0 en Anfield, con goles de Pervis Estupiñán en contra y Sadio Mané.